El Programa de Alimentación Escolar (PAE) tiene como finalidad entregar diariamente servicios de alimentación (desayunos, almuerzos, once, colaciones y cenas según corresponda) a los alumnos y alumnas en condición de vulnerabilidad de Establecimientos Educacionales Municipales y Particulares Subvencionados del país durante el año lectivo adscritos al Programas de Alimentación Escolar, en los niveles de Educación Parvulario (Pre-Kínder y Kínder), Básica, Media y Adultos, con el objeto de mejorar su asistencia a clases y contribuir a evitar la deserción escolar.
Cubre tanto actividades curriculares como extra curriculares, durante el año lectivo y en vacaciones de invierno y verano.
Nuestro colegio cuenta desde el año 2016 con alimentación para nuestros estudiantes brindándoles la oportunidad de tener mejores condiciones para su aprendizaje.
A su vez, el colegio dispone de casino general para los estudiantes, quienes pueden optar a comprar sus almuerzos y alimentarse con comidas saludables en el marco de la nueva ley 20.606 que busca mejorar la nutrición de niños y niñas de nuestro país.