Matrículas 2022

Estimada comunidad Colegio La Fuente, en el marco de la información entregada en nuestra circular N° 15

Para su conocimiento se presentan los pasos a seguir en el proceso de Matrícula año 2022, para alumnos que se encuentran cursando el presente año escolar en nuestro colegio:

ALUMNOS ANTIGUOS: Se inicia proceso de matrícula desde el lunes 27 de septiembre, con el siguiente procedimiento:

• Los alumnos antiguos SIN riesgo de repitencia podrán matricularse desde el lunes 27 de septiembre al jueves 14 de octubre. Para evitar aglomeraciones, el proceso de matrícula en nuestro establecimiento se realizará mediante el envío de un contrato de prestación de servicios educacionales. Las instrucciones y el contrato de prestación de servicios educacionales para realizar este procedimiento estarán disponibles en la página web del colegio desde el 20 de septiembre.
  • A partir del 15 de diciembre se liberan los cupos de alumnos antiguos que no han efectuado matrícula 2022, quedando disponibles para los nuevos postulantes.
  • Desde el 28 de diciembre y hasta el 29 de diciembre será el período de regularización exclusiva para repitentes.

PROCEDIMIENTO DE ENVÍO DE CONTRATO

1.    Descargue el documento PDF e imprima el contrato de prestación de servicios.

2.    Complete la información con firma del apoderado titular.

3.    Escanee el documento y envíelo al correo matriculas@colegiolafuente.cl .

4.    El correo electrónico del apoderado, sólo debe ser enviado desde el email registrado en ficha de matrícula período anterior, esto como forma de validar la identidad del apoderado.

5.    El apoderado que no pueda imprimir o en su defecto no tenga acceso a internet, puede retirar la documentación en las dependencias del colegio a partir del día 27 de septiembre, en horario de 9:00 a 13:00 hrs. y desde 15:00 a 17:00 hrs.

6.    Estos documentos deben ser completados y firmados en el hogar por el apoderado titular.

7.    Una vez terminado este paso, los documentos se recepcionarán en el establecimiento a partir del lunes 27 de septiembre y hasta el jueves 14 de octubre, en el horario indicado anteriormente.

NOTA: Como los alumnos matriculados pertenecen a nuestra institución el documento que se exige actualizar es el “certificado de nacimiento del alumno

A continuación puedes ver y descargar el documento “Contrato de prestación de servicio educacional Colegio La Fuente

CONTRATO-PRESTACIONES-SERVICIO-EDUCACIONAL-COLEGIO-LA-FUENTE-2022

Descargar documento Acá