Día del profesor

El Colegio La Fuente se vistió de fiesta para honrar a sus profesores en el Día del Profesor. La comunidad educativa se unió para reconocer el esfuerzo, dedicación y pasión de quienes forman día a día con mucho cariño y dedicación a nuestros estudiantes.

Durante la jornada, estudiantes del Centro de Alumnos y Cuarto Medio organizaron actividades especiales, incluyendo una emotiva ceremonia donde se entregaron reconocimientos a docentes destacados por su compromiso y excelencia. La directora del colegio, Sra. Jeannette Garrido, resaltó la importancia de la labor docente y agradeció el invaluable aporte de cada profesor en esta hermosa ceremonia organizada por alumnos del colegio.

El Día del Profesor en Colegio La Fuente fue, sin duda, una celebración llena de gratitud y reconocimiento a quienes con su labor diaria contribuyen a construir un mejor futuro.

Feliz día del profesor (ver galería completa hacer clic acá)

ver en youtube