Encuesta de Vulnerabilidad Escolar

Estimados padres y apoderados

Junto con saludar cordialmente, informamos a ustedes que por disposición de la Junta Nacional De Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), se les solicita realizar el proceso de Encuestas de vulnerabilidad escolar año 2024, esto con el objetivo de identificar  y caracterizar a la población que se encuentra presente en nuestro país y al contar con la información de cada uno de los y las estudiantes permitirá crear programas de apoyo, servicios y beneficios de acuerdo a las necesidades según su situación de vulnerabilidad y contexto en el que se encuentran para completar con éxito la trayectoria de nuestros alumnos en el ámbito educacional. Cabe Mencionar que nuestro colegio gracias a dichas encuestas se ha permitido beneficiar con atenciones médicas y beneficios tales como; Oftalmología, Otorrino, Traumatología, Útiles escolares, Beca TIC, Alimentación, entre otros, por lo que es de vital importancia que respondan la encuesta a la brevedad.

Este proceso de encuestas se debe realizar a través del https://sistemaencuestas.junaeb.cl/  a este link se debe acceder mediante el RUN de cada estudiante, la clave son los 4 primeros dígitos del RUN.

Ejemplo: Alumno(a)  – RUT: 25231999-1          clave: 2523

CURSOS QUE DEBEN RESPONDER ENCUESTA 2024:

Educación Parvularia

·         Pre Kínder