Acto Izamiento Pabellón Patrio

El 2 de Septiembre, primer día hábil del mes, en nuestro colegio queremos dar comienzo al mes de la patria.

Los colores empiezan a adornar nuestras salas, los dulces sones de la música tradicional inunda nuestros pasillos, el ambiente es de celebración en unidad en torno a nuestro hermoso país.

Como es tradición en nuestra comunidad educativa damos inicio al mes de la patria con el izamiento del pabellón patrio, entonando el himno nacional y nuestro himno institucional. A cargo del izamiento de la bandera nacional y nuestra bandera institucional estuvo el Centro de Alumnos del presente año, quienes formalmente vestidos realizaron este significativo acto de identidad nacional.

Posteriormente se leyó una reseña en honor a la figura de nuestro heroe nacional Don Bernardo O’higgins Riquelme, los alumnos de Cuarto año basico realizaron la entonación musical del poema “Canto a Bernardo O’higgins” de Pablo Neruda y finalmente para cerrar esta ceremomia, nuestros alumnos representantes de todos los niveles bailaron un pie de cueca.

Con este acto damos inicio a las celebraciones de Fiestas patrias en nuestra institución e invitamos a toda nuestra comunidad a participar con alegria y entusiasmo de todas las actividades programadas para celebrar a nuestra querida nación.

VER GALERIA COMPLETA EN NUESTRA GALERIA FOTOS 2024