Campeones Copa Futsal

Estimada comunidad Colegio La Fuente,

con mucho orgullo queremos compartir con ustedes esta noticia deportiva para nuestra institución educacional.

El pasado jueves 18 de julio y despues de dos meses de campeonato nuestro colegio disputó la semifinal y finales del campeonato de futsal organizado por el colegio Pedro Ruiz Aldea de la ciudad de Los Angeles. Este campeonato patrocinado por la Universidad Católica de la Santísima Concepción, tuvo como invitado a equipos destacados de la ciudad.

En la semifinal se jugo contra la escuela Santa Clara con un rotundo 7×0 a favor del Colegio La Fuente.

En la Final nuestros alumnos se jugaron todo para obtener por primera vez en nuestra historia un campeonato de futbol extraescolar. El resultado final frente al Liceo Santa Fe fue de 6×2. En este partido el alumno Victor Almendras fue el goleador con 5 goles en el encuentro.

Tras el final del partido se realizó la coronación de los primeros lugares y al campeon del torneo.

Se destaca como MVP (el mejor del campeonato) a nuestro alumno de sexto básico Victor Almendras.

Tambien se destacó a la valla menos batida, reconocimiento que se le otorgó a nuestor alumno de 7° Basico Hugo Herrera.

Al regresar a nuestro colegio nuestros campeones fueron recibidos por el Centro de alumnos quienes les entregaron un diploma por su participación destacada.

Felicitamos a todos nuestros jugadores por todo el empeño y constancia mostrados en representar a nuestro colegio y ser parte de este hecho histórico para nuestro colegio.

4ºB LUKAS AVELLO SANHUEZA

4ºB HECTOR MORALES BARRA