Apadrinamiento a Kinder 2024

Con motivo de fortalecer vínculos y lazos entre los estudiantes, es que se ha llevado a cabo la actividad institucional de “Apadrinamiento” de parte de estudiantes de IV° año medio a los pequeños del Kinder 2024.
En conjunto con las docentes de cada nivel, Profesora Jefe IV Medio Keyla López y Educadora de Párvulos sra. Paula Cancino, los estudiantes de IV° año medio visitaron la sala de clases de Kinder, compartieron con sus ahijados/as y pasaron un grato momento para conocerse y disfrutar.

Los pequeños de Kinder, sorprendieron a sus padrinos y madrinas con un autorretrato, los que quedaron plasmados en la sala de éstos.

Ambos ciclos, quedaron muy felices y confiados en que se llevarán a cabo más actividades de esta índole, las que permitirán compartir, disfrutar y agradecer durante el periodo académico del IV° año medio 2024.

VER GALERIA DE FOTOS ACÁ