Semana Artística “Compartir la alegría de crear”

La semana del 13 al 17 de mayo los alumnos de nuestro colegio celebraron la semana de la educación artística, bajo el lema “compartir la alegría de crear” se presentaron una serie de actividades guiadas por sus profesores de Artes y Música.

Destacando en esta semana la participación de nuestros estudiantes en concursos de artes visuales para los distintos niveles educativos.

A su vez se presentaron durante la semana los trabajos desarrollados por los alumnos durante el presente año en diversas galerias apostadas en los pasillos del colegio.

Finalizando con una muestra artística en la que los alumnos de Musica y Talleres extraprogramaticos nos deleitaron con las presentaciones de banda de rock.

Te invitamos a ver los registros en nuestra galeria de imagenes y videos en nuestro canal de youtube.

VER GALERIA COMPLETA EN FLICKR