Viernes amistoso

PARTIDO AMISTOSO COLEGIO LA FUENTE V/S COLEGIO SAN RAFAEL

Los alumnos que participaron en esta jornada estuvo conformada por estudiantes de 1º a 4º año básico a cargo de la docente de Educación Física, Gabriela Roa I.

Los estudiantes participaron con gran motivación en el partido amistoso de Fútbol con el Colegio San Rafael, la instancia de este encuentro se desarrolló el día viernes 10 de mayo 2024 y contó con la presencia de nuestros apoderados.
El encuentro deportivo tiene por objetivo que los estudiantes realicen deporte, puedan representar a su establecimiento con orgullo, fortalezcan sus lazos de equipo y puedan generar vínculos fructíferos con compañeros de otras instituciones educativas.
La dedicación y motivación de cada estudiante son transversales y de gran valor, destacándose así su desempeño ejemplar en el cual se espera verles disfrutando de más encuentros deportivos en favor de su crecimiento personal estudiantil.

A continuación, les compartimos algunas fotografías de las actividades realizadas.