Comunal de Futsal extraescolar Sub 14 JDE

Estimada comunidad escolar.

Los días 22 de abril y 06 de Mayo, se desarrolló en el Polideportivo el Campeonato Comunal de Futsal sub 14.

La delegación que representó a nuestro colegio estuvo conformada por estudiantes de 6º/7°/8° año básico y de 1° medio a cargo de la docente de Educación Física, Gabriela Roa I.
En la ocasión, los estudiantes en el Primer partido lograron ganar por un tanto de 5-2 al Colegio Camilo Henríquez lo que les permitió seguir avanzando en este Campeonato y enfrentar próximamente a los representativos del Colegio Alemán en donde en esta instancia se impuso nuestro rival por un tanto de 4-1, dejándonos fuera de la siguiente ronda.

Como Comunidad Educativa felicitamos a nuestros estudiantes por su participación a nivel comunal.

A continuación, les compartimos algunas fotografías de la participación de nuestros alumnos.