Día del Alumno 2024

En este día del alumno en el Colegio La Fuente, nuestros queridos estudiantes fueron regaloneados con actividades preparadas por sus profesores y asistentes de educación que como cada año pusieron mucho entusiasmo y compromiso para entregarles un momento de diversión.

Como actividad inicial nuestros alumnos fueron recibidos por sus profesores, saludados por sus padres y apoderados con un rico desayuno en sus salas y en el recreo los profesores se disfrazaron de diversos oficios en la performance “Me equivoqué de lugar”.

En el acto del Día del alumno, se realizó Show de talento donde nuestros profesores y asistentes mostraron sus facetas mas desconocidas tales como el canto, el baile, la destreza entre otras muchas cualidades las que fueron evaluadas por un selecto grupo de estudiantes de todos los niveles.

Tambien en este día se reconocieron a aquellos estudiantes destacados en diversas areas tanto académicas como sociales y de convivencia escolar.

Agradecemos el trabajo realizado por profesores, asistentes, padres y apoderados que se preocuparon de entregarles un grato momento a todos nuestros alumnos en su día.

Feliz día del alumno.

Puedes revisar las fotos en nuestra galeria pincha acá

20240510_112328

20240510_114509