Día del carabinero

El lunes 29 de abril se llevó a cabo en nuestro colegio un acto en reconocimiento al valor de la institución de Carabineros de Chile. En una semana marcada por la tragedia en la que tres carabineros fallecidos quienes fueron asesinados en la comuna de Cañete Región del Biobio.

El Colegio La Fuente quiso hacer un reconocimiento y saludo a los Carabineros que siempre nos ayudan, cuidan y protegen durante el día a día. Agradecemos su trabajo constante por velar por la seguridad y el bienestar de toda la comunidad.

Al inicial el acto se realizó un minuto de silencio en memoria de Cabo 1° Sergio Arévalo Lobos, Cabo 1° Misael Vidal Cid, y el Sargento 1° Carlos Cisterna Navarro, todos pertenecientes a la dotación de Control de Orden Público (COP) de Los Álamos.

Nuestros alumnos de 4° año básico presentaron el Himno de Carabineros de Chile acompañados de la profesora de música srta. Francisca Pizarro. Tambien se realizó la lectura de una Reseña valorando el legado historico y función de Carabineros de Chile.

Hoy más que nunca quisimos estar presentes abrazando a Carabineros de Chile desde lo más cercano, nuestros propios apoderados del nivel de Pre Kinder ; señora Nicol Labra Rojas y el señor Richard Neira Campos visitaron a los alumnos mas pequeños de nuestra institución.

Terminar esta noticia agradeciendo su gran labor y compromiso en cada una de las funciones que realizan.

video-output-ED5A5E32-B0D7-4E15-BD19-A38449D2A1FF