Día de la convivencia Escolar

Comunidad Colegio La Fuente

Con motivo de celebrar el “Día de la Convivencia Escolar” en nuestro colegio, la oficina de convivencia realizó algunas actividades que permitieran destacar la importancia del compañerismo y la amistad en nuestra institución.

Durante los días miércoles 24 y jueves 25 de abril, se desarrolló en nuestro gimnasio una actividad de baile y música con karaoke musical para que nuestros alumnos participaran y pasaran un momento agradable durante los recreos.

Como cierre a estas actividades el día viernes 26 de abril, se desarrolló el Primer Festival de la Voz de la convivencia escolar, participaron alumnos de todos los cursos de nuestro establecimiento, fue una fiesta de música y de compañerismo y sin competencias solo de participación.

Por último, quisiéramos señalar que aún queda una actividad pendiente que está relacionada con el pintado y decorado de los muros perimetrales de nuestra institución, los cuales en el mes de mayo serán coloreados y decorados con frases y palabras relacionadas con la amistad y una sana convivencia escolar.

Dejamos con ustedes una galería de fotos que testimonian las actividades de nuestro colegio.

VER GALERIA COMPLETA