“La Ruta Literaria CLF 2024”

Con motivo de celebración de el “Día del libro y derechos de autor”, se realizó en las dependencias de nuestro gimnasio del colegio, la feria de stand con temáticas literarias de todos los tiempos.
La actividad, denominada “La Ruta Literaria CLF 2024”, plasmó las más grandes obras y clásicos de la literatura universal, considerando la pertinencia con dicha propuesta y enmarcando los valores de responsabilidad, compañerismo, autonomía y liderazgo para concretar la utilización de espacios y decoraciones de cada muestra por curso.
Todos los estudiantes y funcionarios fueron invitados a disfrutar y recorrer el espacio, desarrollándose la actividad con cautela y empatía entre compañeros y compañeras, quienes valoraron la dedicación y disposición de estudiantes de primer ciclo básico, segundo ciclo básico y enseñanza media.
Desde el departamento de lenguaje de nuestro colegio, se agradece la colaboración de todos los participantes, monitores, apoderados, docentes y funcionarios que aportaron en el desarrollo de esta mega propuesta.
Los invitamos a celebrar el próximo año el “Día del libro y derecho de autor”, instando a que sea una actividad de disfrute y ejemplo para recreaciones futuras.
¡Muchas gracias!

video-output-80DE3B1E-E089-4D32-BF93-81646E5D8499