Resultados Elección Directiva Centro de Alumnos

El día lunes 22 de abril se llevó a cabo en nuestro colegio el proceso de elección de Centro de Alumnos año 2024.

A través del sufragio, participaron los alumnos desde Séptimo Básico hasta Cuarto año medio. Se destaca la alta participación y el orden en el proceso eleccionario el cual se realizó en las dependencias de nuestra Biblioteca CRA.

Como vocales de mesa participó la junta electoral, compuesta por alumnos de IV Medio, quienes con su experiencia en procesos anteriores dieron fe de que este proceso se realizara de forma democrática y participativa.

En esta oportunidad los alumnos realizaron un sufragio para determinar si aceptaban o no a la lista A, única cuyas propuestas debian ser validadas por la mayoria de los estudiantes de nuestro establecimiento educacional.

Los resultados de las elecciones fueron los siguientes.

Votos Opción SI: 151 votos

votos opción NO: 42 votos

votos nulos: 5 votos

votos blancos: 1 voto

Total escrutado: 199 votos

Felicitamos a la Lista A, quienes a partir de ahora son el nuevo Centro de Alumnos Colegio La Fuente.