Presentación Centro de alumnos 2024

Durante el mes de abril se inicio el proceso de Elecciones de Directiva de Centro de alumnos.

Como parte del cronograma de acciones destinadas a la conformación de una directiva que represente al alumnado se han realizado cuatro actividades previas:

Asamblea informativa (donde se explica el proceso y se presenta a los profesores asesores de este periodo 2024)

Inscripción de Listas (se inscriben las listas interesadas)

Presentación de Listas (se realiza acto de presentación de lista y tribunal electoral)

Coloquio elecciones del centro de alumnos (donde las candidaturas presentan sus propuestas y debaten ideas).

Este lunes 22 de abril corresponde al proceso culmine, las Elecciones de Centro de Alumnos. En este acto democrático participaran sufragando los alumnos desde 7° Basico hasta IV Medio.