Día de la actividad física

Como cada año nuestro Colegio se prepara para desarrollar el día de la actividad física. Realizando actividades deportivas para cada ciclo que sean de interés de nuestros alumnos.
Este año el departamento de Educación Física y Salud planificó actividades motrices para el nivel de párvulo y primer ciclo y competencias deportivas para el segundo ciclo y enseñanza media.

Además este año por primera vez integramos a las familias en actividades externas que desarrollamos como la cicletada y el trekking.

Debemos destacar y valorar el entusiasmo de toda nuestra comunidad educativa para el desarrollo de estas actividades tanto deportivas como recreativas que buscan contribuir a disminuir los indicadores de sedentarismo y a mejorar y mantener una sana convivencia escolar.