Misa de inicio año escolar 2024

Al igual que años anteriores, el martes 19 de marzo se celebró la Misa de inicio de año escolar, con la cual nuestra comunidad educativa pone en manos de Dios este nuevo periodo académico 2024.

La Misa fue presidida por el presbítero Luis Sánchez Gómez, sacerdote diocesano de nuestra ciudad, y participaron el equipo directivo, profesores, asistentes de la educación y estudiantes desde séptimo hasta cuarto medio que profesan la fe católica.

En su homilía, el padre Luis nos invitó a buscar a Dios, la verdadera fuente para nuestras vidas, y a disponernos a dejarlo entrar y actuar en cada uno de nosotros. A la vez, y a ejemplo de San José -cuya fiesta celebrábamos ese día-, nos exhortó a que todas nuestras acciones sean siempre pensando en el bien y el servicio a los demás, en particular, a los más necesitados.

Agradecemos la excelente disposición de quienes participaron en la celebración, y confiamos que Dios nos concederá a todos un próspero año escolar.