Charla Ciber acoso y responsabilidad penal en adolescentes

Comunidad Colegio La Fuente

Queremos compartir con ustedes la actividad programada según el calendario regional e institucional realizada para conmemorar el Día del Ciberacoso en dependencias del gimnasio de nuestra institución.

En la jornada del día jueves 14 de marzo, la oficina de convivencia escolar junto a su equipo multidisciplinario de profesionales que integran la Mediadora escolar y Psicóloga educacional realizaron junto a efectivos de Carabineros de Chile una charla informativa con materia informativa y preventiva para conocer la responsabilidades de nuestros estudiantes cuando ellos realizan conductas que se alejan del orden público y del marco legal, las cuales pueden afectar su  estabilidad emocional y su integridad física.

El expositor de esta charla fue el suboficial Mayor Sr. Jorge Moya de la Tenencia Centenario de Carabineros de Chile.

La charla estuvo dirigida para los cursos desde séptimo a cuarto año medio y estuvieron también presentes docentes de enseñanza media acompañados del inspector General Sr. Cristian Palomera.

Finalmente compartimos con ustedes un registro fotográfico de la actividad desarrollada.