Inicio de clases 2024

Con gran alegría le damos la bienvenida a toda nuestra comunidad educativa Colegio La Fuente.

El día martes 5 de marzo comenzó este nuevo año académico en nuestra institución, esperando que sea un año muy positivo para todos nuestros alumnos, docentes, asistentes, padres y apoderados quienes han depositado en el colegio la confianza para llevar a cabo un proyecto educativo que se ha ido fortaleciendo año a año, comprometidos con la educación integral y el desarrollo académico.

En este primer día de clases, comenzamos nuestras actividades académicas con la tradicional inauguración del año escolar junto a estudiantes desde 1º básico a IV medio y donde nuestra Directora Sra. Jeannette Garrido dio la bienvenida a los estudiantes. A su vez se presentaron a los nuevos integrantes de la comunidad y se informaron las jefaturas de curso.

Mucho éxito para este año escolar 2024.