Síntesis resultados PAES

Estimada comunidad Colegio La Fuente

Junto con saludarles muy cordialmente y en espera que tengan un lindo y próspero año 2024, quisiera compartir con mucho orgullo una breve síntesis sobre los puntajes PAES, generación 2023 obtenidos por nuestros estudiantes.

Felicitar a cada uno de nuestros alumnos y a sus familias por el tremendo logro obtenido. Nos sentimos orgullosos de que todos cumplieran las expectativas propuestas.

De los 33 estudiantes egresados, hubo 31 que rindieron la PAES (dos no quisieron). De estos 31, hubo cinco que no autorizaron que se informe sus puntajes. Por tanto sólo tenemos la estadística de 27 estudiantes.

De estos 27 estudiantes, quienes obtuvieron sobre 800 puntos son:

Renato Muñoz Jurgens: C.Lectora (837) – Matemática M1 (990)

Joaquín Rivera Castillo: Matemática M1 (844)

Martín Ruiz Quintana: Matemática M1 (1000)

Catalina Sobarzo Montoya: C.Lectora (857) – Matemática M1 (917)

Joaquín Valdebenito Ríos: Matemática M1 (827)

Destacar al alumno Martín Ruiz Quintana quien dado su puntaje de 1000 pts. en la prueba de Competencias Matematicas 1 es uno de los 15 alumnos de la región en obtener la Distinción a la Trayectoria Educativa (DTE) anteriormente conocida como “Puntaje Nacional”.

Por último, con la información disponible al momento, todos los estudiantes cumplen con el requisito de puntaje mínimo para postular.

Un abrazo afectuoso para cada uno de ustedes.

Atte.,

Jeannette Garrido González