Mundialito de atletismo

Positiva participación en el “Mundialito de atletismo” tuvieron los estudiantes de la comunidad del Colegio La Fuente, quienes en el estadio Municipal de Los Ángeles los cuales participaron de distintas pruebas de atletismo, la cual equivale al término de la unidad de este deporte.

El campeonato se desarrolló de la siguiente manera:

Se separó al curso en 4 grupos:

1. Grupo 1: Nain, Alvaro, Violeta, Enrique, Martina Muñoz, Monares, Benjamin Cereceda.
  2. Grupo 2: Martina Marin, Benjamin M, Sofia Gatica, Cristobal M, María Paz, Amaro, Joaquin Rivas, Maria Josefina.
  3. Grupo 3: Cristobal T, Bastián, Josefa G, Vicente M, Cata Palacio, Cristobal Sanchez, Sebastian M, Catalina Silva, Martina Marin.
  4. Grupo 4: Cristian, Martina Soto, Matilda, Luis, Sebastian S, Evolet, Paula Currimilla, Gabriela M.

Cada grupo se encargó de que cada uno de sus integrantes participara de una disciplina las cuales fueron:

• 100 mts planos damas
  • 100 mts planos varones.
  • 400 mts planos damas.
  • 400 mts planos varones.
  • Postas de 4 x 100 mts.
  • Salto Largo damas
  • Salto largo varones.
  • Lanzamiento de la bala varones y damas.
  • Lanzamiento Jabalina varones y damas.

Alumnos destacados en disciplinas:

• Nain Vergara Salto Largo.
  • Cristobal Torres Salto largo.
  • Alvaro Gomez 100 mts.
  • Martina Soto 100 mts.
  • Paula Currimilla 100 mts.
  • Emilia Suarez -Lanzamiento de la bala.
  • Cristobal Sanchez Lanzamiento de la bala.
  • Cristobal Muñoz Lanzamiento de la jabalina.

Esta instancia permitió a estudiantes a compartir en un espacio de sana competencia, la cual provocó momentos de distensión, que ayudan  propiciar una mejor convivencia e integración entre quienes forman parte de esta casa de estudios.

¡Felicidades a todos los que participaron de las actividades