Maletas Viajeras 2023

En la biblioteca de nuestro colegio, se llevó a cabo la entrega oficial de las esperadas Maletas Viajeras a los apoderados. Este innovador programa tiene como objetivo fomentar la lectura y el intercambio de libros entre los estudiantes y sus familias.

Las Maletas Viajeras son una iniciativa que busca promover el amor por la lectura y fortalecer los lazos familiares a través de los libros. Cada maleta contiene una selección de libros cuidadosamente elegidos, que abarcan una amplia variedad de géneros y niveles de lectura.

Durante la ceremonia se destacó la importancia de fomentar el hábito de la lectura en el hogar, “Estamos seguros de que las Maletas Viajeras se convertirán en una herramienta invaluable para enriquecer la vida de nuestros estudiantes y sus familias a través de la lectura compartida”

Los apoderados expresaron su entusiasmo por participar en este proyecto. Las maletas viajeras se llevarán a casa por un período de dos semanas, tras lo cual deberán ser devueltas a la biblioteca para que otros estudiantes y sus familias puedan disfrutar de su contenido.

La Biblioteca del Colegio La Fuente está ansiosa por ver cómo esta iniciativa enriquecerá la vida de la comunidad escolar y fortalecerá los lazos familiares a través de la lectura. ¡Deseamos a todos los participantes muchas aventuras literarias y momentos especiales en familia con las Maletas Viajeras!