El buen uso de nuestros baños en nuestro Establecimiento Educacional

Equipo de Inspectoria de nuestro colegio, realizó en agosto una charla dedicada a nuestros alumnos de primer ciclo, sobre la importancia y el cuidado que debemos tener de nuestros baños y espacios publicos.

Conocer, conservar, asimilar e incorporar a las conductas diarias de los estudiantes respecto a la higiene saludable y sobre todo mantener el buen uso de los baños del colegio, de esa manera tomar conciencia de su importancia, relevancia y beneficios que tiene tanto en su vida personal como en la comunidad.

Por otra parte, el concepto de higiene hace referencia a todas las medidas que se trabajan en nuestro colegio para mejorar la salud y bienestar de nuestros estudiantes. Para ello, no solo es imprescindible llevar unos buenos hábitos, sino también contar con el equipamiento y los sistemas idóneos que favorezcan a ello, al incentivar a nuestros estudiantes más pequeños la importancia de cuidar y mantener el buen uso de los baños.

Le agradecemos y pedimos a nuestros padres y apoderados reforzar estas medidas cultivando los habitos y valores propios que son la base de la formación integral de nuestros estudiantes del Colegio La Fuente.