Festival de la Voz Los Ángeles

El próximo 17 de Octubre se realizará en la ciudad de Los Ángeles un festival de la voz a nivel comunal donde podrán participar alumnos de todos los establecimientos de la comuna.

Es por ello que como Colegio La Fuente queremos invitarles y realizar una preselección para participar en este importante festival comunal.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 21 de agosto, contará con 4 categorías: 1º a 4º básico, 5º a 8º básico, 1º a 4 medio y docentes. Debe hacer la inscripción con nuestra profesora de musica srta. Camila Cienfuegos.

Además, cada participante deberá contar con la pista de la canción a interpretar. Por último, los aspectos a evaluar son los que se indican en las bases adjuntas a continuación.

bases-festival-de-la-voz-escolar-2023

Atrévete a participar y representar a tu colegio en este Festival comunal de la canción organizado por el DAEM de la Ilustre Municipalidad de Los Ángeles.