Bases Aniversario

Estimada comunidad, junto con saludar le compartimos las bases de Aniversario Colegio La Fuente.

Con motivo de celebración del aniversario N°18 de nuestro colegio, como centro de estudiantes en conjunto con docentes asesores del CAA 2023, queremos presentar las Bases oficiales de nuestro aniversario CLF 2023.

Para ello, pueden descargar el archivo que se adjunta, para que conozcan las actividades, bases y compromisos adquiridos por nuestra comunidad escolar.

Les recordamos que el aniversario de nuestro colegio, se realizará de vuelta de vacaciones de invierno, la semana del 26 al 28 de julio, donde estarán en competencia la alianza Pirata: conformada por estudiantes de cursos impares y por la alianza Vaqueros, conformada por estudiantes de cursos pares.

Así también, les damos las gracias por colaborar con esta instancia y por comprometerse con el “Disfraz Day” temático de cada alianza, actividad que va en beneficio del CAA 2023 y para las actividades próximas para todos nuestros compañeros/as.

¡Muchas gracias!

ATTE: Centro de alumnos, 2023