Celebramos la semana artística en el Colegio La Fuente

En el colegio La Fuente celebramos en la semana del 17 de mayo la actividad de la semana artística.

Los estudiantes participaron en nuestra BibloCRA de actividades artístico visual y musical enmarcada en un concurso de pintura, dibujo y un karaoke para toda la comunidad La Fuente;

Finalmente se desarrollo el día viernes 19 de mayo en el gimnasio de nuestra institución un circuito artístico que consistió en una muestra de trabajos realizados por los alumnos de 4° medio del electivo de diseño y arquitectura, también temáticas de caligrama realizado por alumnos de enseñanza media junto a trabajos artesanales con grabado de relieve en cobre.

La asignatura de educación musical presento hermosos números artísticos musicales que consistieron en canciones destinadas a los diferentes niveles de educación de nuestro colegio.

Le invitamos a revisar nuestra galería fotográfica con las actividades realizadas.

CLIC ACÁ PARA VER GALERIA DE FOTOS.