Día del alumno 2023

El pasado 11 de mayo fue el “Dia del alumno” y en nuestro Colegio La Fuente se llevaron a cabo variadas actividades de celebración para este importante dia.

Para comenzar nuestros estudiantes fueron recibidos con un tradicional saludo especial por parte de los profesores y asistentes de educación quienes con sus gorros locos y cotillon les dieron la bienvenida a todos al ingreso.

Posteriormente se realizó el acto del Dia del alumno en el cual celebramos y premiamos a nuestros estudiantes. Destacamos la participación de nuestros profesores en numeros artisticos que fueron muy aclamados por los alumnos y alumnas.

Tambien se realizaron diversas actividades deportivas y recreativas y finalmente los cursos prepararon convivencias para celebrar su día.

Tambien agradecemos al CEGEPA por haber gestionado la actividad “Camara 360°” en la cual los alumnos pudieron grabarse en 360°.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes en su día y esperamos que la hayan pasado muy bien.

Ver galeria de fotos