Inauguración escenario Gimnasio Colegio La Fuente

Estimada comunidad Colegio La Fuente,

El pasado martes 25 de abril fue un día muy importante para nuestra institución educativa, esto debido a que se realizó la inauguración de una importante mejora para el colegio, un nuevo escenario fijo de alta calidad técnica, que permitirá organizar las actividades más significativas de nuestro colegio, tales como actos, presentaciones, charlas, entre otras actividades de caracter pedagógico y extraprogramático.

Junto con ello se construyeron nuevos camarines y bodegas para el amplio set de recursos deportivos que hemos ido incorporando estos últimos años.

Colegio La Fuente, siempre buscando innovar y mejorar las condiciones para nuestros estudiantes y comunidad educativa, invitó a los microcentros de apoderados de cada curso a recorrer las dependencias de nuestro colegio y para celebrar esta ceremonia íntima se presentó un número artístico y finalmente nuestra Directora Sra. Jeannette Garrido y Sostenedor Sr. Francisco Socías quienes hicieron una reseña histórica del avance de nuestro colegio a lo largo de sus 18 años de historia.

A continuación puedes ver algunas imágenes de esta ceremonia.