Celebrando el Día del libro y los derechos de autor

Con motivo de celebración del día del libro y el derecho de autor 2023, se organizó una feria temática de “cómic- con” donde los distintos niveles, pudieron participar, explorar y admirar los distintos stands propuestos por los cursos de 3° básico a IV° Medio de nuestro establecimiento.

Para celebrar el día del libro se invitó a alumnos y funcionarios del colegio que participaran asistiendo con disfraces cuya tematica eran los Comics, Mangas y libros de tendencia juvenil e infantil.

El departamento de lenguaje de nuestro colegio, agradece la disposición y participación de todos los funcionarios, estudiantes, padres y apoderados que apoyaron la iniciativa y aportaron en las distintas instancias de la feria.

Esperamos que hayan disfrutado y contemplado el trabajo en equipo por parte de los presentes y asistentes a la “Cómic- con La Fuente, 2023”.

¡Hasta el próximo año!

VER TODAS LAS FOTOS EN NUESTRA GALERIA DE FOTOS (ACÁ)