Felicitaciones Generación 2022

Corporación Educacional Colegio La Fuente y toda nuestra comunidad educativa quiere felicitar a cada uno de nuestros estudiantes de la Generación 2022, quienes con su esfuerzo y perseverancia han podido obtener muy buenos resultados académicos en la Prueba de Acceso a la Educación Superior PAES.

Queremos informar que de acuerdo a la información entregada por Mineduc, la totalidad de los estudiantes que voluntariamente nos informaron sus puntajes, obtubieron el puntaje base que le permitirá postular a una carrera de Educación Superior.

A pesar de las dificultades y desafíos que presentó la educación en estos años de pandemia, nuestros alumnos, cuerpo docente y asistentes de educación pusieron todas sus capacidades en el logro de los aprendizajes de nuestros estudiantes, lo que se reflejó finalmente en los buenos resultados obtenidos por esta generación de estudiantes.

Como institución nos sentimos orgullosos de estos resultados, que reflejan nuestra mirada institucional de valorar la presencialidad y las clases con aprendizaje online desde el comienzo de esta pandemia, con un horario riguroso para que nuestros estudiantes no disminuyeran sus aprendizajes…. hoy cosechamos los logros del esfuerzo realizado en estos últimos años.

Finalmente, queremos felicitar especialmente a los alumnos que obtuvieron altos puntajes en la PAES.

Daniel Castillo: 801 en lenguaje

Trinidad Chavarría: 816 en lenguaje

Millaray Cofré: 853 en lenguaje

Joliet Morales: 830 en matemática

Florencia Muñoz: 834 en lenguaje y 830 en matemática

Muchas Felicidades , un prospero futuro les espera.