Plaza Pinto en 100 palabras

Con motivo de la celebración del día del artesano, la asociación de artesanos de Plaza Pinto invitó a la comunidad a participar del concurso de microcuentos “ Plaza Pinto en 100 palabras’. Nuestro colegio acogió esta invitación y alumnos de distintos cursos junto a profesores participaron creando textos literarios para esta hermosa iniciativa.

El día sábado 19, en Plaza Pinto fueron dados a conocer los ganadores del concurso, y nos alegra saber que el primer lugar fue para el profesor Cristian Melita con su microcuento “Sentado en una banca”. Además, las alumnas Julieta Cuevas, Emilia Koenig y Martina Muñoz fueron premiadas por su participación.

Felicitamos a los alumnos y profesores por la destacada participación, y además agradecemos a la asociación de artesanos por invitarnos a participar.