Acto Izamiento de nuestra Bandera

El 1 de Septiembre se inicia en nuestro país el “Mes de la patria”, mes en que celebramos nuestros valores patrios como la Chilenidad, la fraternidad, nuestra historia y sus tradiciones. Es por ello que en nuestro Colegio La Fuente tradicionalmente inicia las actividades en honor a nuestra patria con el Acto de Izamiento de nuestros emblemas patrio e institucional.

En esta oportunidad el acto fue divido en dos instancias, para Enseñanza Media y para los mas pequeños de Educación Parvularia y Básica.

El acto inicia con las palabras de la Directora Sra. Jeannette Garrido, para continuar con la entonación del Himno Nacional y nuestro Himno del Colegio La Fuente. El izamiento del Pabellón Patrio y nuestra bandera institucional estuvo a cargo de los alumnos miembros del Centro de Alumnos del presente año.

El mes de la patria es una gran oportunidad para identificar a nuestros estudiantes con su país. Es en septiembre cuando todo se “viste” de blanco, azul y rojo y nos centramos en nuestra historia y tradiciones. Es por ello que para finalizar el acto, alumnos de nuestro colegio bailaron un pie de cueca en honor a nuestra bandera. Viva Chile!!!

Puedes todas las fotos en nuestra galeria fotografica.