Charla PDI sobre Responsabilidad Penal y Drogas

El día Miércoles 17 de agosto se realizó en nuestro colegio una Charla sobre Responsabilidad Penal a cargo de Brigada de Antinarcóticos de Policía de Investigaciones PDI Los Ángeles.

La actividad estuvo destinada a los alumnos de 1° a 4° Medio. Se realizó en la jornada de la mañana en el horario del segundo bloque 10:30 a 11:45 hrs.

En esta Charla los alumnos de nuestro colegio pudieron conocer las normas que aplican para niños, niñas y adolescentes ante la comisión de un delito, analizando sus derechos desde el momento de la detención y dentro del proceso penal. Además se analizará cómo afectan las drogas en adolescentes debido al consumo de sustancias ilícitas y en los delitos de porte y trafico de drogas.

Puedes revisar el registro fotografico de esta actividad en nuestra galeria de fotos 2022.

VER GALERIA