Comunal de Cueca Escolar

El pasado 11 de Agosto se celebro en nuestra ciudad de Los Ángeles el tradicional Comunal de Cueca Escolar organizado por el Departamento de Extraescolar del DAEM de Los Ángeles. En esta oportunidad participaron mas de 34 parejas en diferentes categorias, quienes con mucho entusiasmo y con el apoyo de sus colegios y familias dieron todo de si para enaltecer nuestro baile nacional.

En representación de nuestro colegio participaron los alumnos Belen Pacheco (8° Basico) y Cristóbal Sanchez (7° Básico) quienes tuvieron una destacada participación quedando seleccionados en los puestos principales de su categoría Enseñanza Básica.

Agradecemos la participación y compromiso en esta actividad por parte de nuestros queridos alumnos y sus familias quienes estuvieron presentes apoyandolos en este día. Junto a ellos estuvieron acompañados por nuestra profesora encargada de Talleres Extraescolares Srta. Gabriela Roa.

A continuación les presentamos algunas de las imagenes de este evento.