Simulacro Evacuación Plan Integral de Seguridad Escolar (PISE)

Estimada comunidad

Junto con saludar, queremos informar en el marco de nuestro plan de seguridad integral escolar PISE, hemos realizado un Simulacro de evacuación de evento natural Terremoto.

El Plan PISE tiene como objetivos: La planificación eficiente y eficaz de seguridad para la comunidad escolar en su conjunto adaptable a las particulares realidades de riesgo y de recursos de nuestro establecimiento educacional.
Aportar sustantivamente a la formación de una cultura preventiva, mediante el desarrollo proactivo de actitudes y conductas de protección y seguridad.

Se destaca la buena disposición, acatación de normas y procedimientos por parte de toda la comunidad educativa, lo cual se vió reflejado en un simulacro con una duración de 3 minutos.

ZONAS-DE-SEGURIDAD