Así celebramos el Cuidado del Medio Ambiente

En la celebración de la semana del medio ambiente los alumnos del colegio La Fuente realizaron diferentes actividades promoviendo el cuidado del medio ambiente.

Inicialmente se presentaron los trabajos desarrollados por alumnos desde primer ciclo basico hasta Enseñaza Media sobre el Medio Ambiente y el Reciclaje.

Dentro de las actividades se propusieron preguntas medioambientales con la finalidad que los cursos desde su punto de vista buscaran soluciones, se crearon ladrillos ecológicos para disminuir los desechos de plástico (envoltorios) que se generan en casa y exposición de trabajos realizados con material reciclado en diferentes cursos.

Para concluir las actividades los alumnos participaron de un acto en donde se presentaron accesorios y trajes con material reciclado en una pasarela, competencia de ecobowling donde se dieron uso a los ecoladrillos creados durante la semana.

PUEDES VER TODAS LAS FOTOS EN NUESTRA GALERIA DE FOTOS.