Alumnos destacados en Abierto de Tenis de Mesa

Bajo la Organizacion de la Oficina de Deportes de la Municipalidad Los Ángeles, el sábado 2 de julio se desarrolló en el Polideportivo de Los Ángeles un abierto de Tenis de Mesa sub 18, donde participaron mas de 130 jovenes de la comuna y región.

Queremos reconocer y felicitar a nuestros alumnos del Colegio La Fuente que participaron destacadamente de este abierto obteniendo un 2do y 3er lugar en sus categorias.

3° Lugar Sub 9 Damas: Amalia León

2° Lugar Sub 9 Varones: Joaquín León

Tambien queremos destacar al alumno Emilio Soto de 6° Básico, quien en los campeonatos interescolares tambien obtuvo una destacada participación representando al Colegio La Fuente.

Felicitamos a todos nuestros deportistas e invitamos a todos a participar de los talleres deportivos para el segundo semestre.