Conviértete en un Booktuber

Estimada comunidad escolar

Junto con saludarlos y agradecerles todas las acciones y actividades que realizaron durante el mes del libro, queremos motivarlos a participar en la iniciativa Booktuber Bibliotecas CRA 2022 junto a sus estudiantes.

Esta iniciativa tiene el objetivo de compartir las lecturas favoritas de los estudiantes para fomentar la lectura y destacar a los mejores exponentes, quienes por la grabación de estos videos podrán obtener una colección de libros. Además, este año reconoceremos también los equipos de bibliotecas de los estudiantes destacados, enviando una colección de libros extra para ellas.

¿Cómo enviar los videos al nivel central?

Los equipos de bibliotecas envían el formulario con los datos y autorizaciones de los estudiantes y, la dirección del canal de youtube del establecimiento a cra@mineduc.cl

El formulario, las autorizaciones y los detalles del envío en: bibliotecas-cra.cl/Mes-del-libro-2022

Hasta el 20 de mayo se recibirán los videos. ¡Motívate con la lectura!

Saludos cordiales,

Centro de lectura y biblioteca escolar (CRA)