Resultados Elecciones Centro de Alumnos

El día miércoles 30 de marzo del 2022, se realizó  en  nuestro establecimiento la votación para elegir el nuevo  Centro de Alumnos.La actividad se desarrolló con total normalidad, en donde nuestros alumnos y alumnas  ejercieron su derecho a elegir nueva directiva para el periodo 2022.El proceso de conteo de votos se desarrolló en el sector de la biblioteca con la presencia del TRICEL, representantes de cada lista, directivos del establecimiento y profesor a cargo de CAA.La lista ganadora fué  la asignada con la letra D.

De un total de  198 votos emitidos, la lista ganadora obtuvo 76 votos escrutados,  que corresponde al 38.3%, mientras la lista A  obtuvo un 24% con un total de 47 votos y la lista B  un 15%.con 29 votos emitidos.

Resumen de votaciones:

Total de votos:     198 (100%)

votos nulos:           40  (20%)

votos en blanco::     6 (3%)

Lista A:                  47 (24%)

Lista B:                  29 (15%)

Lista D:                  76 ( 38%) (GANADORA)

Lista Vencedora

Lista D: