Circular Inicio de Año Escolar 2022

Al inicio del presente año escolar, les saludamos muy cordialmente esperando que todos se encuentren muy bien y el período de verano haya permitido una grata convivencia familiar, el descanso de todos, a nuestros estudiantes, el poder acumular toda la energía que deseamos vuelquen a su nuevo trabajo escolar.
Saludamos cordialmente a los nuevos apoderados, estudiantes y funcionarios que formarán parte a partir del presente año escolar de nuestra comunidad Colegio La Fuente. Les damos la más cordial bienvenida invitándoles a ser parte activa del trabajo desplegado en el colegio, aportando a través de su iniciativa, experiencia y entusiasmo, en el marco de una sana convivencia basada en los valores institucionales plasmados en el proyecto educativo institucional.

Me es grato informarles a través de la presente circular lo siguiente:

Circular-N1-Bienvenida-2022