Ceremonia de Licenciatura 4to año medio

El día 26 de noviembre se llevó a cabo en nuestro colegio la Ceremonia de Licenciatura de Cuarto Año Medio.

En esta instancia se licenciaron 27 alumnos y la jornada contempló momentos de gran emotividad, y también reservó espacios para destacar a aquellos estudiantes con logros destacados.

Esta ceremonia fue presenciada por el equipo directivo, docentes, asistentes de educación, padres apoderados e invitados a esta solemne ceremonia resguardando las medidas de seguridad y aforos en el contexto de covid.

Agradecemos a cada una de las familias que han confiado en nuestro proyecto educacional para que sus hijos recibieran una educación integral y deseamos a nuestros ex alumnos el merecido éxito para sus planes venideros.