Cuidemos Nuestra Salud Mental “Guía de Autocuidado”

El Equipo Psicosocial (Psicóloga y Mediadora Escolar) ha realizado una guía titulada, “Cuidemos Nuestra Salud Mental”. Este material tiene la finalidad de entregar a toda la comunidad educativa, estrategias de autocuidado, las cuales tienen el objetivo y posibilidad de ser trabajadas y practicadas de manera individual y grupal.

Esta es una pequeña guía que considera entre otras técnicas las 4D: Descanso, Dieta, Deporte y Diversión, las cuales debemos poner en práctica para evitar caer en el estrés y la ansiedad.

• Este material fue entregado en consejo de profesores como guía de bolsillo a cada uno de los docentes y asistentes de la educación del colegio para reforzar la importancia de cuidarse tanto mental como físicamente.

GUIA-DE-BOLSILLO-DOCENTES

DESCARGAR