“Acompañemos a nuestros hijos en el retorno a clases presenciales”.

El Equipo Psicosocial (Psicóloga y Mediadora Escolar) ha realizado un material titulado, “Acompañemos a nuestros hijos en el retorno a clases presenciales”. Este documento está orientado a padres y apoderados de nuestra comunidad educativa.

En este documento se entregan estrategias de autocuidado para los alumnos, las cuales son importantes conocer a nivel familiar para desarrollar la autonomía de nuestros hijos en esta vuelta a clases presencial, de una manera socioemocionalmente sana y segura.

Para nosotros es importante conseguir el bienestar emocional de cada uno de nuestros estudiantes y es por ello que se entregan pautas de trabajo para padres, apoderados y docentes, entregando los espacios de reflexión y análisis dentro del establecimiento educacional, ayudando así en las distintas áreas de aprendizaje escolar (cognitivo, social, afectivo, emocional, etc.).

A continuación dejamos con ustedes el material preparado que se desarrolla en horas de Orientación y que igualmente son necesarios para el conocimiento de nuestra comunidad Colegio La Fuente.

POR-UN-RETORNO-A-CLASES-SOCIOEMOCIONALMENTE-SEGURO-APODERADOS

Descargar PDF