Lecturas Recomendadas E. Media

En tiempos de distanciamiento social, cualquier rocío de afecto virtual a través de la lectura es muy bienvenido. Invitarlos a leer sigue siendo un gran placer para nosotros. ¡No te pierdas esta selección de libros que hará que te enganches a la lectura! Encontrarás en la página de las Bibliotecas Digitales Escolares del MINEDUC bdescolar.mineduc.cl estos y muchos libros más que te adentrarán a un mundo mágico.

Lecturas:

• Nombre del libro: “Chistes… para sorprender y divertir”.
    “Una fauna de lo más variado se encuentra en este libro. Sumergiéndose en las páginas de esta obra, encontrarás la medicina indispensable para relajarse y olvidar las preocupaciones cotidianas en tiempo de pandemia…”
  • Nombre del libro: “D4ve (cómics)”.
    “D4ve es un robot soldado, un héroe retirado de aquellas guerras. Tras el fin de la contienda, se reinsertó como pudo en la sociedad creada por sus congéneres mecánicos”.

VISITA NUESTRO BLOG DIARIO DE BIBLIOCRA, HAS CLIC ACÁ