Alimentación saludable

En el marco de nuestro “Plan de acompañamiento Psicoemocional” El Equipo Psicosocial (Psicóloga y Mediadora Escolar) ha preparado un nuevo material didáctico para alumnos, padres, apoderados y docentes del Colegio La Fuente, con la finalidad de entregar tips sobre alimentación saludable dando el  énfasis que corresponde a la alimentación que hoy en día están recibiendo los niños. Es importante considerar que esto influye directamente en nuestro estado de ánimo, energía, calidad del sueño, concentración, entre muchos otros aspectos cotidianos, siendo puntos clave para un adecuado desarrollo académico y bienestar general.

A continuación los invitamos a leer y conocer el siguiente documento PDF. (descargar)

Alimentacion-saludable-