Videos Actividades “Día del Libro”

Estimada comunidad Colegio La Fuente,

Como una forma de fomentar la participación de nuestros alumnos y familias en las actividades programadas en el Plan Anual de nuestra institución, se planificaron una serie de actividades que requerían del mayor compromiso y participación tanto de nuestros alumnos como de sus familias. Estas actividades fueron organizadas por las profesoras de Lenguaje y el apoyo del Equipo de BiblioCRA de nuestro colegio , es por ello que con mucho agrado les presentamos los resultados de las actividades que fueron enviadas y compiladas en los siguientes videos:
Frases que llenan el alma 3° y 4° Básico
¿Quién soy? 5° año básico
¿Quién soy? 6° bpásico

Agradecemos a todos quienes participaron con entusiasmo y creatividad en la elaboración de estos videos y dejamos invitados a todos a atreverse y participar de estas actividades en el futuro.