Actividades celebración “Día del libro”

El día 23 de abril se conmemora el Día Mundial de Libro con el objetivo de promover el gusto por la lectura.

Por esta razón, cada año nuestro colegio organiza un sinnúmero de actividades para conmemorar y celebrar esta fecha durante todo el mes de abril. Los libros son una ventana al mundo, al conocimiento y a la cultura. Ya sea en formato impreso o digital, la lectura es una herramienta poderosa para incentivar nuevas ideas y experiencias, trasladarse a mundos de fantasía y aumentar los aprendizajes que se logran día a día.

Los invitamos a participar en cada una de las actividades preparadas para ustedes.

A continuación le presentamos algunas de estas actividades que comenzarán a desarrollarse a partir de la próxima semana en nuestro colegio.