Día de la Actividad Física

Dia de la Actividad Física

El Día Mundial de la Actividad Física se celebra cada 06 de abril, fecha institucionalizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) cuyo objetivo surge de la necesidad de difundir los beneficios de la práctica de la actividad física por lo menos treinta minutos diarios y así mejorar la salud de la población mundial.
Nuestro colegio, al igual que todos los años, pero esta vez de una forma diferente quiere celebrar este día con una serie de actividades que se realizan de forma telemática para toda nuestra comunidad educativa.
Los profesores de Educación Física Sra. Pía Canales y Profesor Alamiro Zapata, han organizado el siguiente cronograma de actividades que se realizaran en la semana desde el 6 hasta el 8 de abril.
Te invitamos a sumarte a estas actividades tan necesarias para mantener un cuerpo y mente saludable durante esta pandemia.

Día/HorarioCursosActividadLinks Conexión
Martes 06 de abril
15:00 hrs.
Pre-kinder a 2° básicoDesafíos físicos: actividades en línea (streaming) se solicitarán actividades de carácter físicas-lúdicas en el hogar con materiales que puedas encontrar en casa.
Duración 30 min. *Se solicita 2 globos para juegos
Link Meet
Martes 06 de abril.
16:00 hrs.
3° básico a 6° básicoDesafíos físicos: actividades en línea (streaming) se solicitarán actividades de carácter físicas-lúdicas en el hogar con materiales que puedas encontrar en casa.
Duración 30 min.
Link Meet
Miércoles 07 de abril.
16:00 hrs.