Presentación Lista “A” Centro de Alumnos Colegio

Estimada comunidad Colegio La Fuente

Queremos compartir con ustedes una importante noticia que está relacionada con el proceso vinculado a las elecciones del centro de alumno año 2021.

A pesar que estamos viviendo una contingencia y crisis sanitaria el colegio no ha querido dejar de lado las actividades agendadas en el plan acción anual de este año dado lo anterior queremos compartir con ustedes este video en donde nuestros alumnos nos cuentan cuáles son sus propuestas de trabajo ajustadas a su plan de acción.

Finalmente, les informamos que las elecciones serán realizadas vía plataforma digital a través de una encuesta que realizarán los alumnos entre los días de la semana del 05 al 09 de abril; solo ahí tendremos claridad para conocer al nuevo presidente o presidenta juntos a sus colaboradores que guiarán las sendas del Nuevo proceso electivo. Nos despedimos entregando un cordial saludo e invitándolos a visitar constantemente nuestra página para seguir informados.